Jenni, una mujer muy fuerte Habló sobre la muerte de su ex esposo


Jenni Rivera reapareció en escena a tan sólo dos días de haber sufrido la pérdida de su ex marido y padre de sus dos hijos menores, Juan López. En momentos la cantante se miraba consternada, pero el apoyo de sus hijos, ahí presentes, y el público le ayudaron a salir avante.

Vive momentos difíciles

En entrevista con Escándalo TV Jenni Rivera dijo estar pasando por momentos muy difíciles. Sin embargo, 'el show debe de continuar' y se presentó con un lleno total en un importante recinto de Ciudad Juárez, México, donde fue muy bien recibida por sus seguidores.

"Cuando el resto del mundo me falla, mi publico esta conmigo. Dios me ayuda para poder guiar a mis hijos en estos momentos y por el resto de sus vidas", dijo la cantante.

Asimismo, señaló que si su destino es ser madre soltera lo enfrentará como lo ha hecho hasta el día de hoy: "Si Dios quiere que sea madre soltera por toda la vida, pues asi sera", dijo al borde de las lágrimas.

La intérprete de "Culpable o Inocente" estuvo acompañada de sus hijos, y al final de su presentación llevó a su hijo Johnny Ángel, de ocho años, al centro del escenario y lo presentó al publico.

"Siempre me decía [Juan López] 'sal adelante y saca a mis hijos adelante', y es lo que estoy haciendo", detalló Jenni.

Como lo había pedido la cantante el cuerpo de Juan López fue sometido a una segunda autopsia en Los Ángeles, pero los resultados no se han entregado.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados