Migración de EEUU le hace pasar mal rato a Héctor Acosta


Héctor Acosta pasó el martes un mal rato cuando ingresó a Estados Unidos. Un inspector lo mandó al "cuartico", donde pasó una hora bajo investigación.

"Me pararon como una hora y media, pero no me preguntaron nada, me entregaron el pasaporte y me dejaron pasar", dijo Acosta a MasVip desde Miami.

El artista contó que permaneció hora y media sentado. "Los amigos míos se dieron cuenta de que no salía y hablaron con los inspectores que me atendieron y al final ni me entrevistaron, me dejaron ir", comentó Acosta.

El Torito dijo que quizás se daba a que "tengo dos pasaportes llenos de sellos".

El merenguero-bachatero se encuentra en Miami para una reunión con los ejecutivos de la disquera.

A Héctor Acosta le extrañó que hubiera tantas personas en la sala de Migración, "que duran hasta dos horas esperando y le entregan el pasaporte sin ninguna explicación".

No es la primera vez que a él le pasa, indicó. También a otros merengueros le ha ocurrido lo mismo.Masvip.com.do

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados