Pavel viene a dúo con Diana, la de “El mismo golpe”

El programa numero uno de las tardes dominicanas, "El mismo golpe” recibió en uno de sus segmentos estelares al cantautor dominicano, Pavel Núñez, donde, entre otras cosas, reveló que protagonizará un memorable concierto en Casa de Teatro, de la capital dominicana, con motivo del 35 aniversario de ese centro cultural.
En su recital, Pavel dijo que dará riendas sueltas a su creatividad y adelantó que una de sus invitadas será la talentosa Diana Filpo, mejor conocida como "Dianilla”.
La idea vino cuando Jochy Santos, anfitrión del show de radio, le pidió a Diana que cantará a dúo con Pavel y la mancuerna entre ambos arrojó resultados muy buenos.
Cuando Pavel Núñez la escuchó reaccionó sorprendido resaltando su talento y al palpar que a todos los radioescuchas les gustó esa combinación, le ofreció incluirla en su concierto.
“Me sentaré en primera fila y cuando me pidas que suba al escenario, lo haré sin ningún miedo”, exclamó Diana, quien según supimos ya está inmersa en los ensayos con Pavel Núñez.

1 comentarios:

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados