La pareja llega la noche del jueves tras recibir premio en Washington
Jennifer López y Marc Anthony llegaron la noche del jueves a Santiago para su concierto de este viernes en la Gran Arena del Cibao.
La pareja viajó desde Washington, donde el cantante celebró el miércoles a lo grande su cumpleaños 41 con un premio a su trayectoria artística.
"Esto significa mucho para mí. Estoy pasando un día súper especial", dijo el artista boricua a reporteros desde la alfombra roja poco antes de recibir el galardón.
Marc Anthony recibió el premio en la fiesta de gala del Instituto del Grupo Congresistas Hispanos (CHCI), en el Centro de Convenciones de Washington.
Jennifer López, tomada del brazo de su esposo, dijo sentirse muy orgullosa por la nueva jueza de la Corte Suprema, la también puertorriqueña Sonia Sotomayor, que consideró como "una inspiración" para todos.
El presidente Barack Obama y su esposa Michelle tenían previsto un discurso posteriormente en la gala a la que asistió Sotomayor, que fue ovacionada por el público.
También asistieron los congresistas Luis Gutiérrez y Loretta Sánchez, las secretarias de Trabajo, Hilda Solís, y de Salud, Kathleen Sebelius, y el embajador de México, Arturo Sarukhán, entre otros.
La entrega de premios es una de las diversas actividades por el Mes de la Herencia Hispana, que se celebra en Estados Unidos, del 15 de septiembre al 15 de octubre.
La presidenta del CHCI, la congresista Nydia Velázquez calificó a Marc Anthony "como un gran embajador de la música latinoamericana y puertorriqueña".
La llegada de JLO y Marc Anthony en imágenes


0 comentarios:
Post a Comment