Acusan a hombre del robo de la casa de Lohan


Un hombre de 18 años de edad fue acusado formalmente de haber ingresado sin autorización a las residencias de las actrices Lindsay Lohan y Audrina Patridge en Hollywood Hills, reportaron hoy aquí autoridades policiacas.

Nicholas Frank Prugo enfrenta dos cargos criminales de robo residencial cometidos en febrero y agosto de este año, y en los cuales sustrajo joyería y ropa de diseñador por más de 170 mil dólares.

Prugo fue detenido el mes pasado y dejado en libertad con una fianza de 100 mil dólares, y en caso de ser hallado culpable podría enfrentar más de seis años de prisión.

Un juez de Los Ángeles dispuso que el sujeto que se encuentra desempleado, y que se piensa es uno de los tres responsables de los actos ilícitos, incluidas dos mujeres, retorne ante la corte criminal del centro de la ciudad para el 11 de noviembre.

De acuerdo a las cámaras de seguridad, Prugo y las dos mujeres ingresaron de forma ilegal a la residencia de Lohan, tras forzar la chapa de una de las puertas para sustraer propiedad no determinada.

Una imagen similar fue grabada cuando ellos mismo ingresaron a la residencia de Patridge, quien vive cerca del inmueble de Lindsay.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados