Hoy se entregan los premios MTV Latinos


Wisin & Yandel esperan sacar más de una "lengua" la noche del jueves, cuando los Premios MTV Latinoamérica se entregan en Los Ángeles.

El dúo puertorriqueño de reggaetón encabeza la lista de nominados a los galardones de la cadena musical televisiva con seis candidaturas, seguidos por la estrella mexicana Paulina Rubio, que cuenta con cinco, y la sensación pop estadounidense Lady Gaga y el grupo mexicano Zoé, con cuatro cada uno.

Algunas de las 21 "lenguas" (forma de las estatuillas de los MTV) que se repartirán en la gala son las de artista del año, solista del año, mejor grupo o dúo, mejor artista pop, mejor artista de rock, mejor artista alternativo, mejor artista urbano, canción del año y video del año.

Los organizadores prometen la participación de estrellas como Wisin & Yandel y Rubio, Ximena Sariñana, Jesse & Joy, Panda, Carlos Vives, 50 Cent y The Backstreet Boys, además de actuaciones especiales de Alejandro Sanz, Shakira, Fanny Lu y Juanes.

La canadiense de ascendencia portuguesa Nelly Furtado y el músico boricua René Pérez, "Residente" de Calle 13, serán los anfitriones del evento, a transmitirse en diferido por MTV Latinoamérica y MTV Tr3s desde el Anfiteatro Gibson.

Este año, por primera vez, la cadena entregó seis premios regionales en ceremonias realizadas previamente en Bogotá, México y Buenos Aires, de las que se transmitirán fragmentos en el evento de Los Ángeles y de las que recibieron "lenguas" el grupo colombiano de rock alternativo Don Tetto, la agrupación pop peruana Adammo, el grupo Panda y la cantante Paty Cantú, de México; y el grupo Miranda! y la cantante Loli Molina, de Argentina.

La mayoría de los ganadores de los Premios MTV los elige el público a través del sitio www.mtvla.com.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados