Para Salma Hayek la familia es lo primero



Cuando la actriz mexicana era soltera estaba dispuesta a aceptar cualquier papel que cumpliera con sus expectativas, y ¡qué mejor si era elegida como la protagonista!.

Ahora que Salma Hayek está casada y se ha convertido en madre de Valentina Paloma, la certeza de que "la familia es lo primero, el cine es segundo plato", se ha hecho aún más evidente.

La veracruzana no quiere recibir tanta responsabilidad en su retorno a la carrera cinematográfica, pues no puede renunciar a sus obligaciones familiares para dedicarle las 24 horas del día a algún proyecto; ella prefiere ofrecerle su tiempo a su vida personal.

"Tenía mucho tiempo sin trabajar", explicó, "he estado ocupada con mi productora (Ventanazul) y con mi niña. Me centré en cosas personales; para volver no quería hacer algo muy grande, donde tuviera mucha responsabilidad".

Es por eso que en "The Vampire's Assistant", hace el papel de la mujer barbuda, Madame Truska, un personaje más del filme. Hayek explica que fue justo la corta edad de su hija la que influyó en "hacer algo que fuera fácil, que no tuviera mucho papel. Para mí lo primero es la familia, el cine es un segundo plato. Quería mojar los pies y volver a empezar".

Salma puso en pausa a su carrera como protagonista – que inició en "Bandidas" (2006), donde actuó al lado de Penélope Cruz, continuó con "Ask the Dust" (2006), con Colin Farrell, y terminó con "Frida" – en el momento en que contrajo matrimonio con el multimillonario francés François-Henri Pinault y se convirtió en madre, en septiembre de 2007.

Ahora como la mujer barbuda, la actriz vuelve al cine con una historia de la que se enamoró –"me encantó el guión", dijo– y cuya trama es "rara, interesante, diferente y divertida". Y todo parece indicar que ahora hará sus pininos en el teatro musical, pues se rumora que participe en la versión teatral de la película de Pedro Almodóvar, "Mujeres al borde de un ataque de nervios".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados