Paulina Rubio envía buenos deseos a Alejandra Guzmán


Parece que la rivalidad que existía entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes se habían peleado por el cantante Erik Rubín, es asunto del pasado. Justo cuando la hija de Silvia Pinal regresó a casa tras estar dos semanas hospitalizada, la Chica Dorada le envió buenas energías y mostró su cariño por la roquera.

"Yo a Ale la quiero muchísimo, yo sé que ella se va a recuperar porque es una chava de bien, es una chava trabajadora", declaró Rubio, de 38 años, a Agencia México. "Le mando la mejor buena onda y todo mi cariño para ella, para Frida y toda su familia".

Al ser consultada sobre su opinión ante las cirugías estéticas, la intérprete de "Causa y efecto" dejó ver su rotunda oposición ante estos procedimientos que, en el caso de la Guzmán, casi le cuesta la vida tras operarse los glúteos.

"Para mí lo más importante es hacer ejercicio, yo no puedo creer que haya gente que se gasta 20 mil dólares en hacer algo cuando puedes ir al gimnasio por 200 dólares, yo prefiero hacer bicicleta".

La rubia también dijo nuevamente que está considerando convertirse en mamá el próximo año. "Lo más importante para mí es mi familia y mis prioridades han cambiado. Y a lo mejor me voy a poner a hacer unas canciones de niños", comentó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados