Amores que lastiman Algunas famosas han sufrido el maltrato físico o mental de sus parejas. Aquí algunas de ellas


Laura Flores
En 1986, a sus 23 años de edad y muy enamorada, la actriz y cantante mexicana se casó con Sergio Facchelli, pero la ilusión le duró poco, ya que el cantautor uruguayo la golpeaba, lo que provocó el divorcio luego de tres años de matrimonio.

Tatiana
Luego de estar casada por más de diez años con Andrés Puentes, en julio del 2001, la cantante de temas infantiles puso fin a una vida de maltrato psicológico y físico, al lado del padre de sus hijos.

Después de dar a luz a su segundo hijo, Andrik, decidió huir de su casa y no volver más con Puentes.

La artista se mudó con sus padres e inició los trámites del divorcio. Tras cuatro años de separación asegura que es feliz.




Alicia Machado
La ex Miss Universo confesó que en una de sus relaciones sentimentales sufrió de violencia doméstica.

Aunque Machado no reveló el nombre de quien aparentemente la golpeó, se cree que se refería a José Manuel Figueroa, con quien tuvo un romance de poco más de dos años. En mayo, la también actriz aseguró además que le alegra saber que esa persona estaba pasando por malos momentos.

Nailea Norvind
Aunque estemos acostumbrados a verla como la mala o la loca en la televisión, en la vida real, la actriz ha sido víctima.

Durante varios años, la rubia fue abusada físicamente por su ex esposo y padre de sus dos hijas, Naian y Tessa. Pero no fue hasta casi seis años después de haberlo dejado que Norvind reveló los maltratos que sufría, que iban desde bofetadas hasta llegar a arrastrarla por las escaleras de su casa.




Valeria Liberman
Aunque en un principio la abogada argentina y Cristian Castro parecían un feliz matrimonio, durante el proceso de divorcio ella reveló que el cantante la había golpeado y hasta pateado en varias ocasiones, incluso con tan sólo dos meses de casados, estando ella embarazada.

El proceso de divorcio fue un buen alimento para los medios y el hijo de Verónica Castro asegura que no volverá a casarse. ¿Alguien querrá?

Gabriela Bo
La primera esposa de Cristian Castro no se escapó de los maltratos del cantante.

La paraguaya asegura que, mientras estuvieron casados, "El Gallito Feliz" la agredió en dos ocasiones. Según ella, el intérprete de “Azul” la empujó y le dio varias cachetadas.

Myrka Dellanos
Tan sólo cuatro meses después de haberse casado, la conductora denunció a su marido, Ulysses Daniel Alonso por violencia doméstica.

Él fue arrestado y se le impuso una orden de restricción, Pero un día después de la denuncia, el representante de la cubana reveló que la pareja se reconciliaba, y por si fuera poco, la ex de Luis Miguel firmó unos documentos en los que negaba que Alonso la hubiera agredido físicamente. Finalmente, tras un año de extremos se divorciaron.


Gloria Trevi
Uno de los casos más sonados de abuso psicológico en el mundo de la farándula fue el sufrido por la cantante por parte de su ex manager y pareja sentimental Sergio Andrade. La artista vivió más de una década bajo su yugo.

En 2004 admitió que fue maltratada físicamente por Andrade. La intérprete lo acusó de sus problemas de bulimia y terror piscológico. También negó rotundamente su participación en todo lo que se le acusaba, y asegura que por miedo a él nunca dijo nada, ya que fue castigada en varias ocasiones.Señaló además que la hizo dormir durante mucho tiempo en el suelo como a todas las involucradas, mientras él descansaba tranquilo en una gran cama.

Kate del Castillo
La actriz mexicana se casó con el ex futbolista Luis García en febrero de 2001 y a poco más de un año de matrimonio estaba solicitando el divorcio. ¿El motivo? Kate aseguró que sufrió de abuso físico y psicológico por parte de él.

Afortunadamente, Del Castillo encontró de nuevo el amor y a finales de agosto unió su vida a la del también actor Aarón Díaz.

Pamela Anderson
En 1998, Tommy Lee, esposo de la rubia, le propinó múltiples golpes porque le ponía más atención a sus hijos que a él. La actriz solicitó el divorcio pero siguieron teniendo una relación intermitente.

Después de este matrimonio, la ex conejita Playboy volvió a casarse en dos ocasiones, en 2006 con Kid Rock, y en 2007 con Rick Salomon, dos matrimonios fallidos que le duraron poco.
Madonna
La Reina del Pop se casó en 1985 con el actor Sean Penn, de quien se divorció en 1988.

Luego de la separación, la cantante acusó al actor de maltrato físico y verbal.

En un libro que escribió Christopher Ciccone, hermano de la diva, asegura que el gran amor de Madonna ha sido Sean Penn.


Whitney Houston
El matrimonio de la cantante estadounidense y Bobby Brown, que duró 14 años, estuvo marcado por escándalo tras escándalo: desde adicción a las drogas, hasta problemas con la ley y peleas interminables que llegaban a los puños.

En 2006, la artista solicitó el divorcio, que quedó disuelto en 2007. En noviembre del año pasado surgieron rumores de una posible reconciliación entre la pareja pero la publicista de la artista lo desmintió.

Hace dos meses presentó su nuevo disco y veremos si ya ha retomado las riendas de su vida.


Halle Berry
Aunque sea una estrella no siempre tuvo brillo... Una de las actrices más hermosas y famosas de Hollywood tiene un oscuro pasado con episodios de violencia.

Debido a una paliza que recibió de manos de su entonces novio a principio de los años 90, la ganadora del Oscar perdió un 80% de la audición en un oído.

Rihanna
Hoy será cuando la cantante hable en una entrevista transmitida en dos programas de televisión sobre la agresión física que sufrió por parte de su novio Chris Brown a principios de año.

La artista dijo que lo que le sucedió le puede pasar a cualquiera y criticó a los medios por la forma amarillista en la que llevaron el tema.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados