Mayra Verónica, no al desnudo No quiere que salgan fotos suyas desnuda


MIAMI- La disputa entre Mayra Verónica y NGC Distributing, la firma que planea lanzar un calendario con fotos de la modelo cubana desnuda, se está poniendo cada vez más seria.

En entrevista telefónica, la favorita del ejército estadounidense explicó que sus abogados han planteado ya cuatro puntos fundamentales de un posible acuerdo con NGC: "Lo primero es que no se haga este calendario con fotos tan explícitas", dice la modelo.

Que se atengan a las consecuencias

"Lo segundo —prosigue— es que, si se hace el calendario, que escojan las imágenes menos comprometedoras para mí. Tercero: si lo hacen tiene que haber una compensación monetaria para mí. Y cuarto: si deciden hacerlo sin mi consentimiento y sin considerar los puntos planteados, entonces que se atengan a las consecuencias".

Los abogados de Mayra están tratando de llegar a un acuerdo conveniente para ambas partes, y evitar tener que llegar a corte. Pero lo cierto es que este malentendido está alterando varios planes profesionales de la artista.

"Esto ha retrasado el lanzamiento de mi nuevo sencillo", dice la también cantante. "Es una canción producida por Kike Santander, que paradójicamente se llama A mala hora".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados