Bullock engalana premier de "The Blind Side" en Nueva Orleáns


NUEVA ORLEANS (AP) — La actriz Sandra Bullock caminó por la alfombra roja en Nueva Orleáns para presenciar la premier especial de su nueva película, "The Blind Side".

Además de promover su drama deportivo, que será estrenado en salas de cine en todo Estados Unidos el viernes, el evento también sirvió como una acto de recaudación de fondos para una escuela secundaria de Nueva Orleáns que fue inundada por el huracán Katrina.

Desde la tormenta del 2005, Bullock ha donado cientos de miles de dólares a la secundaria Warren Easton, una de las escuelas públicas más antiguas de la ciudad, que fue anegada hasta por tres metros de agua (10 pies) cuando se rompió el sistema de diques que protege a la ciudad a consecuencia del potente huracán Katrina.

Las donaciones se han usado para pagar las reparaciones, otorgar becas, comprar nuevos uniformes de la banda musical e instalar una nueva clínica de salud.

"Estamos invirtiendo en muchas cosas que creemos que es necesario preservar. Soy una gran promotora de Nueva Orleáns y de su arquitectura", dijo Bullock, quien recientemente compró una mansión en el histórico Distrito Garden de Nueva Orleáns.

En la premier del jueves, Bullock firmó autógrafos y posó para fotografías con aficionados antes de caminar por la alfombra roja afuera del Teatro Prytania, una de las salas de cine de una sola pantalla y uno de los más antiguos. Abrió sus puertas en 1915.

Bullock indicó que Nueva Orleáns fue el mejor lugar para tener una premier de "The Blind Side", que se basa en un libro de Michael Lewis, oriunfo de la ciudad.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados