VÍDEO-J.Lo se cae en los Premios American Music



Aunque en la noche del domingo brillaron muchas celebridades durante la ceremonia de los Premios American Music en Los Ángeles, sin lugar a dudas la mayor atracción de la velada corrió por cuenta de Jennifer López y no precisamente por haber ganado un trofeo sino por la caída que protagonizó cuando interpretaba en vivo su canción "Louboutins".

La Diva de El Bronx, de 40 años, terminó literalmente sentada en el piso luego de hacer un salto tras lanzarse desde la espalda de uno de sus bailarines, pero con mucho profesionalismo, la cantante se levantó de inmediato y continuó con su espectáculo.

Aunque uno de sus voceros confirmó a los periodistas que la esposa de Marc Anthony estaba bien y no le había prestado mucha atención a lo sucedido, en varias imágenes mostradas por ABC se vio a la cantante visiblemente molesta a la salida del escenario cuando concluyó su presentación.

J.Lo no fue la única que vivió una situación semejante, pues Adam Lambert reconocido por American Idol, también se resbaló en su presentación, que incluyó escenas insinuantes.

Pero más allá de los contratiempos, la velada estuvo llena de mucha energía y la gran ganadora fue la cantante Taylor Swift, quien se llevó cinco premios, entre ellos el de Artista del Año y Michael Jackson logró cuatro trofeos póstumos.

Mira la caída de J.Lo

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados