Charytín Goyco celebra sus 40 años


Charytín está celebrando con bombo y platillo sus 40 años… de carrera artística y como una manera de rendirle un homenaje, ayer fue la invitada de honor junto con su familia al programa Don Francisco presenta (Univisión) y además de declararse feliz y realizada, confesó varios de sus grandes secretos.

"Me volví rubia natural a los 14 años", aseguró la dominicana de 57 años. "A los 14 me transformé en rubia. Yo había nacido con el color como maíz, no era tan rubia así, y con un dinerito que me gané a los 14 años con mi papa y mi mamá trabajando, me compré los potes de tintura. La naturaleza nunca se equivoca pero en el caso mío sí y ahí fui yo quien quería ser”.

Pero a pesar de la alegría que demostró la presentadora de Escándalo TV (TeleFutura) por haber hecho en su vida profesional y personal todo lo que siempre imaginó, también confesó que ha tenido momentos difíciles, como cuando perdió a su segundo hijo, después de que naciera Shalim y le costó mucho trabajo volverse a embarazar.

"Es lo más difícil que le puede pasar al ser humano. Fue cuando más bajo me sentí, pero como siempre, me levanté y luego vinieron mis gemelos", comentó.

La rubia de América, también habló de su matrimonio con el productor Elin Ortiz, quien la descubrió cuando ella presentaba un programa infantil en República Dominicana. "Elin Ortiz, ese abusador, me conquistó", dijo Goyco, en medio de risas y el aplauso de su familia, quienes la describieron como una mujer excepcional y talentosa.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados