El lunes saldría a la luz el video prohibido de JLo



Ed Meyer, representante del agente del ex esposo de Jennifer Lopez Ojani Noa, aseguró que el próximo lunes mostrará a la Corte estadounidense los videos íntimos grabados durante el tiempo en que la actriz y cantante estuvo casada con el modelo cubano.

Actualmente JLo entabló una demanda por 10 millones de dólares contra Noa para impedir que muestre el contenido de esas grabaciones realizadas a fines de la década de los años 90.

Según publica el sitio mexicano En el show, Meyer envió un mail a diferentes medios de comunicación señalando lo siguiente: “Mostraré todos y repito TODOS los documentos, 11 horas de videos caseros, DVD´s, fotografías, etc., en la Corte”.

El representante de Noa indicó que tanto Jennifer Lopez como sus representantes legales, la firma Lavely & Singer, actuaron de mala fe contra su Ojani.


Según reportes los videos caseros no contienen material sexual explícito. Sólo hay grabaciones de JLo sobre una motocicleta sin pantalones y otra grabación de la actriz discutiendo con su madre, entre otras imágenes.

Visto en infobae.com

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados