Eva Longoria estará en el Teletón


La actriz Eva Longoria hará el papel de recepcionista, aunque no será para ningún proyecto profesional, sino para apoyar la Teletón de México.

"Básicamente Longoria fomentará la participación del público en cuanto a las donaciones ... Ella tiene un espíritu muy altruista", dijo Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón, al diario Excélsior en su edición del miércoles.

El evento, a realizarse el 4 y 5 de diciembre, busca recaudar fondos para proporcionar rehabilitación a niños con discapacidades físicas. Por primera vez desde 1997, se apoyará también a niños que padecen cáncer.

Longoria, recientemente nombrada Filántropa del Año por la revista The Hollywood Reporter, participará en el evento el 5 de diciembre, como parte del panel telefónico, según el diario Reforma.

Melissa Martínez, subdirectora de medios impresos de la fundación, adelantó al rotativo que la protagonista de "Amas de casa desesperadas" también visitará un centro de rehabilitación, pues "es una de las peticiones que hizo: acudir a conocer de cerca la causa".

La esposa del basquetbolista Tony Parker ha declarado que la labor que realiza con diversas organizaciones fue algo que aprendió desde muy pequeña, en parte porque su hermana mayor Lisa "nació con problemas y necesita cuidados especiales".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados