Muere modelo a causa de cirugía estética


La ex Miss Argentina 1994 y modelo internacional, Solange Magnano, murió a los 38 años de edad víctima de una embolia pulmonar originada tras una cirugía plástica en los glúteos, informaron allegados a la familia.

Todo ocurrió cuando el viernes Solange fue ingresada de emergencia a una clínica pues presentaba un cuadro de embolia pulmonar luego de que se sometiera a un tratamiento de relleno en los glúteos con inyecciones de una sustancia denominada polimetilmetacrilato en un centro estético de Buenos Aires.

Luego de permanecer internada en estado crítico en una sala de terapia intensiva, finalmente la modelo pereció, dijo una fuente.

"El jueves se fue a hacer el tratamiento. Fue sola porque creía que era algo simple", afirmó a la prensa Guillermo Azar, productor de desfiles del diseñador Roberto Piazza, con quien trabajaba la modelo

La modelo vivía con su marido y sus dos hijos mellizos de ocho años de edad en la provincia de Córdoba. En 1994 ganó el concurso Miss Argentina, posteriormente se dedicó al modelaje y dirigió hasta antes de su muerte una escuela de modelos

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados