Para Jorge D'Alessio el funeral de su padre fue un circo


El músico Jorge D'Alessio, hijo mayor de Jorge Vargas y Lupita D'Alessio, decidió hablar para las cámaras del programa "Hoy" sobre el escándalo generado en torno a la muerte de su padre y acerca de todo lo que se dijo respecto a su ausencia en el velorio y el sepelio.

Como es bien sabido, Jorge D'Alessio se encontraba en Brasil cuando ocurrió el deceso de su padre, por lo que no asistió a darle el último adiós. Explicó que no consiguió boletos para volver a nuestro país: "El único que me podía traer de Sao Paulo no iba a llegar ni siquiera a tiempo al funeral de mi papá", explicó.

Pero esa no fue la única razón, el hermano del cantante Ernesto D'Alessio dijo haber lamentado, desde lejos, que la muerte de su papá se hubiera convertido en un circo mediático: viajar a México "cuando yo ya estaba hablando con mi familia, mis hermanas, con Mary, con Ernesto, con mi mamá, con César era nada más ser parte de un circo mediático, porque eso es lo que fue, lo poco que he visto".

Agregó que sintió "de repente (que) algunos medios asistieron al funeral de mi papá como si fuera la develación de una placa".
Además, Jorge –quien hace unos días huyó de la prensa durante la reinauguración del Teatro Aldama– defendió a su hermano Ernesto en cuanto a las resoluciones que tomó: "definitivamente yo sé que fue la última voluntad de mi papá estando mi hermano. Le dijo que tomara la decisiones adecuadas".

Jorge D'Alessio y su grupo de rock pop Matute se encontraban en la capital brasileña apoyando la gira de la cantante Anahí, que arrancó el 3 de noviembre en el estado brasileño de Sao Paulo.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados