Thalía vuelve con el pie derecho


"El tener el peso de esos conceptos encima de mí ha sido fuerte, pero me encanta porque con el contenido de este material es contestar un poco exactamente a eso, a esas dudas y a esas imágenes tan preconcebidas", dijo la cantante Thalía respecto a su próxima producción discográfica.

Con el disco y DVD que saldrán a la venta el próximo 1 de diciembre, la también empresaria y actriz confesó que se ha quitado una imagen irreal de ella que se ha presentado a los medios en los últimos años y que fue provocada por ella misma.

"Con este trabajo me quite un peso de encima, un peso maravilloso que me ha puesto donde estoy hoy, porque no me puedo quejar, ni quiero quejarme estoy orgullosa de cada paso que he dado y de cada imagen que he construido y he ayudado a construir, pero hoy día estoy más orgullosa que nunca de este proyecto", aseguró en entrevista con Notimex.

Por eso en el DVD grabado en el Bank Unitred Center de Miami, Thalía está despojada del glamour de los tacones altos de los peinados exóticos y del maquillaje excesivo de sus anteriores producciones y se presenta simplemente con unos jeans y sus tenis preferidos.

Thalía dijo que la nueva etapa que vive en su vida también ha influido para su nueva producción, pues afirmó que es un momento de "realización, reestructuración en toda mi vida emocional, física, mental, espiritual y musical".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados