Rebecca de Alba está lista para el Pelontón


La presentadora mexicana Rebecca de Alba dijo que se encuentra todo listo para el "Pelontón", campaña que forma parte de las actividades del Teletón mexicano para ayudar a niños con cáncer.

En declaraciones a la prensa durante la inauguración de un casino ubicado en el sur de la ciudad, donde fue madrina junto con la actriz María Victoria, De Alba platicó sobre lo satisfactorio que ha sido para ella este año, el cual cierra cargada de planes.

La conductora de televisión señaló que esta propuesta es una iniciativa por parte de su fundación. "El Teletón la aceptó y estamos trabajando en ello y yo soy la vocera del "Pelontón"", comentó.

"Se trata de que todos los hombres el día del Teletón se rapen para solidarizarse con los pequeños enfermos de cáncer y las mujeres pueden donar cabello para hacer las pelucas oncológicas, explicó la conductora.

"Queremos devolver a las niñas alegría y más autoestima", explicó De Alba, quien señaló que la propuesta está abierta por lo que no obligará a nadie a que done 25 centímetros de su cabellera.

Indicó que ella no podrá donar cabello debido a que no es tan largo, además de que tiene un contrato con una firma de shampoo lo que le impide hacerlo.

Señaló que hasta el momento les ha pedido que cooperen en esta causa a algunos famosos como Raúl Araiza, Ernesto Laguardia y Lucero.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados