Daniel Craig se viste de mujer

A pesar de que Daniel Craig es considerado como uno de los íconos de masculinidad en todo el mundo, el actor británico se puso peluca, tacones y un ceñido vestido en el Día Internacional de la Mujer para sumarse a la campaña We Are Equal, la cual promueve la igualdad de género.

En el anuncio, el inglés de 43 años pimero aparece vestido de traje y corbata, y luego sufre su transformación mientras que la actriz Judi Dench narra que, a pesar de los avances y logros que las mujeres han obtenido en las sociedad, el panorama de igualdad todavía es desalentador.

"A pesar de los grandes avances en los derechos de la mujer, las estadísticas muestran que cuando se trata del equilibrio de poder entre ambos sexos, la igualdad está muy lejos de ser una realidad global".

Mientras Dench menciona que miles de mujeres son diariamente víctimas de violencia doméstica y que incluso sienten más temor en sus propias casas que en la calle, Craig se quita su peluca y los aretes y la narradora lanza una pregunta: "¿Somos iguales? hasta que la respuesta sea sí no vamos a dejar de preguntar".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados