Thurman y Pattinson estarán juntos en 'Bel Ali'


La actriz estaodunidense Uma Thurman y el británico Robert Pattinson serán los protagonistas del filme "Bel Ali", que dirigido por Declan Donnellan, abordará una temática sexual.

De acuerdo con el portal "Hollywood Reporter", luego de que Nicole Kidman rechazara protagonizar el proyecto por problemas con su agenda, ahora Thurman será la mentora, amante y esposa de la estrella de la saga "Crepúsculo".

"Bel Ami", basado en un cuento de Guy de Maupassant, relatará la peripecia vital de "Georges Duroy" (Pattinson), un soldado del Ejército francés en Argelia que llega a París arruinado y con ganas de vivir de su atractivo físico.

El "Bel Ami" (Bello amigo) no es culto, ni muy inteligente, ni trabajador pero sí irresistible para las mujeres que caen rendidas a sus pies.

Una de sus conquistas será la mujer de su mejor amigo, una atractiva madura a la que dará vida Uma Thurman y que se convertirá en una figura clave para garantizar su ascenso a la alta sociedad francesa.

Declan Donnellan, uno de los directores teatrales británicos de más prestigio, dirigirá este filme que comenzará a rodarse en febrero del próximo año en París, Londres y Budapest.

Previamente, Pattinson rodará "Unbound captives" una película de vaqueros en el que compartirá planos con Rachel Weisz y Hugh Jackman.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados