Bar Refaeli y DiCaprio juntos en la Riviera Maya


La presencia del actor estadounidense Leonardo DiCaprio y de la top model Bar Refaeli tomando sol y divirtiéndose en la Riviera Maya, México, confirman que la relación entre la pareja se está consolidando.

Después de muchas rupturas y reconciliaciones, DiCaprio y Refaeli vuelven a estar juntos, según un diario mexicano que publicó algunas fotografías de la pareja en una alberca y conversando con una ejecutiva del hotel donde se hospedaron en días pasados.

Leonardo y Bar mantienen un romance desde hace tres años, aproximadamente, a pesar de los diversos altibajos y de que en junio pasado se difundió que habían terminado.

De acuerdo con diversas versiones había sido la supermodelo israelí la que cortó la relación, y que DiCaprio la buscó en varias ocasiones para reanudar el romance.

Se dio a conocer que fue hasta noviembre, cuando se especuló sobre una posible reconciliación de la pareja tras la aparición de unas fotografías en las que se les veía juntos en las Bahamas.

Aunque voceros del actor y la modelo no se han pronunciado todavía, las evidencias comprueban que el noviazgo sigue viento en popa.

Según las imágenes, Leonardo parece haber olvidado a la modelo rusa Anne Vyalitsyna, con quien se le vio en las playas de Saint Tropez, en Francia, en agosto pasado.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados