Charlie Sheen amenazó a su esposa con cuchillo


La esposa de Charlie Sheen dijo a la policía que el actor la inmovilizó en la cama, le colocó un cuchillo en la garganta y la amenazó con matarla después de que ésta le dijera que quería el divorcio durante un pleito en Navidad.

En una declaración jurada sobre el arresto del actor, difundida por la policía el lunes, Brooke Mueller Sheen afirma que su marido la colocó en una cama con una mano sujetándole el cuello y la otra sosteniendo un cuchillo. Según el documento, Sheen le dijo: "Más vale que vivas con miedo. Si se lo dices a alguien, te mataré".

Además, Brooke Sheen dijo que su esposo la amenazó diciendo: "El dinero de tu madre no significa nada, tengo a ex agentes de policía que puedo contratar y que saben cómo hacer el trabajo. No dejarán ningún rastro", según indica la declaración.

El documento señala que Sheen, protagonista de la serie televisiva Two and a Half Men, negó haberla amenazado con un cuchillo o haberla sofocado. El actor de 44 años dijo a los agentes que él y su esposa se habían golpeado el uno al otro en los brazos y que él había roto dos pares de las gafas de su mujer frente a ella, según el documento.

La policía envió una ambulancia a su casa, pero nadie fue trasladado al hospital.

Sheen, quien aparece en la declaración jurada con su nombre real, Carlos Irwin Estevez, dijo a la policía que él y su esposa han estado teniendo problemas matrimoniales y que ella abusa del alcohol.

No se ha encontrado a Brooke Sheen en listines telefónicos y no está claro si tiene un abogado. La declaración jurada la describe como Brooke Mueller.

Sheen fue arrestado bajo sospecha de amenazas, agresión no premeditada y destrucción de propiedades ajenas. La declaración también menciona un cargo de violencia doméstica, el cual no había sido mencionado antes por las autoridades.

El actor está libre bajo una fianza de 8,500 dólares. Su abogado y su agente no respondieron de inmediato llamadas que se les hicieron el lunes para solicitar sus declaraciones.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados