Anna Kournikova visita a tropas en Irak



La ex tenista rusa viajó días antes de Navidad para mostrar su apoyo y animar a las tropas norteamericanas destinadas en el país árabe en estas fechas tan familiares.
Los militares aprovecharon para inmortalizar el momento con la bella y famosa rubia. (Foto: clasos.com)


La ex tenista y modelo rusa Anna Kournikova viajó días antes de Navidad a Irak para mostrar su apoyo y animar a las tropas norteamericanas destinadas en el país árabe en estas fechas tan familiares.


La tenista dirigió unas palabras y firmó algunos autógrafos. (Foto: clasos.com)


La deportista estuvo acompañada por el cantante de música country Billy Ray Cyrus y ambos se desplazaron hasta la base militar estadounidense situada en las afueras de la ciudad de Nasiriya.

Los militares inmortalizaron todos los pasos de tan ilustres visitantes con sus cámaras digitales, quienes no dudaron en vestirse con algunas prendas del uniforme estadounidense.

Claro que tampoco faltaron los autógrafos de rigor y alguna que otra canción country como banda sonora de tan festivo día.

Durante su visita, la también novia de Enrique Iglesias conoció que fue nombrada para el portal estadounidense Bleacher Report como la segunda mujer más bella del mundo deportivo de esta década. En esta ocasión el título se lo arrebató su compatriota y también tenista Maria Sharapova.

Anna nació en Moscú Rusia y fue modelo antes de hacerse conocida como tenista. Debutó en el tenis profesional en 1995, cuando tenía sólo 14 años.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados