Esposo de Brittany Murphy desmiente rumores sobre causas de muerte de la actriz


Muchos rumores han circulado ya en torno a la repentina muerte de Brittany Murphy la mañana de este domingo en West Hollywood, CA. En varios medios se ha indicado que la actriz de 32 años era adicta a las drogas y que sufría de desórdenes alimenticios, condiciones que podrían jugar un papel importante en su deceso.

Sin embargo, su esposo, Simon Monjack , consideró los rumores una locura. "¿Estos rumores de que ella era anoréxica? Es una locura. Ella era delgada, pero ése era su físico natural", dijo el director de 39 años a PEOPLE.COM. "Esto es lo que nos está carcomiendo por dentro. ¿Cómo pasó? Su mamá, yo, su familia, queremos saber por qué perdimos a nuestra niña".

De acuerdo a dicho sitio web, Monjack se encuentra devastado y no ha podido dormir desde que su esposa fue encontrada sin vida por su madre. Monjack informó que lo único que sabe es lo que le dijeron los doctores, que Murphy falleció a causa de un paro cardíaco, y que no tendrán más detalles hasta que se realice una autopsia. Pero, un vocero del detective encargado de investigar el caso informó que los resultados de la toxicología podrían demorarse unas seis semanas.

Monjack declaró que su esposa de tres años sufría de un prolapso de la válvula mitral, una condición cardíaca que le causaba fatiga, mareos y palpitaciones irregulares, pero que por lo general no es mortal. Por otra parte, Monjack informó que Murphy se había pasado todo el sábado en cama enferma de laringitis, la cual había tratado con té de hierbas, jengibre y limón.

"Estaba tomando medicina herbal que no le aceleraran el corazón", explicó. "No había nada que pudiera ponerla en peligro; había medicina recetada en la casa para [su periodo menstrual] y algún jarabe para la gripe. Eso era todo".

Al ser cuestionado si había alguna posibilidad de su esposa muriera a causa de una sobredosis, Monjack respondió: "Puedo descartar esa [posibilidad] ahora mismo".


Comenta este artículo aquíFacebookTwitterMySpaceEmail Anterior
Operan a Sandro de la tráqueaSiguiente
Oscar D’ León sufre un infartoCOMENTARIOS(1-3 de 3)Ver todas las respuestasAgregar comentarioVer por:
Respuesta más antigüaRespuesta más recientePágina:
« Anterior 1 Siguiente »priscila lopezMartes 12/22/009 01:25 PM
una pena lamentable... segui sus pasos desde clulesses :(

Leer respuestas (0) ResponderVer perfilReportar comentario inapropiado?

CesiMartes 12/22/009 01:56 PM
Es muy triste que alguien como ella en la flor de la juventud,con fama, dinero y amor haya muerto; En los ultimos tiempos estaba
muy delgada, pero solo examenes clinicos podran determinar que
pas�. En paz descansen sus restos.

Leer respuestas (0) ResponderVer perfilReportar comentario inapropiado?

sebastian_casasola@hotmail.comMartes 12/22/009 02:20 PM
Es una lastima, adem�s tenia unos pies que yo adoraba , demasiado excitantes

Leer respuestas (0) ResponderVer perfilReportar comentario inapropiado?

Página:
« Anterior 1 Siguiente »Agrega tu comentarioLas reglas: Mantén un lenguaje limpio. No te desvíes del tema en cuestión. Si ves palabras inapropiadas, mándanos un email. El asterisco * significa campo obligatorio.
Tu nombre
Tu comentario*

500 caracteres restantes

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados