Guy se divirtió haciendo Sherlock Holmes


Guy Ritchie ha tenido un muy buen 2009. Se divirtió muchísimo rodando su película de alto presupuesto "Sherlock Holmes", se mantuvo enfocado en su trabajo y evitó la intensa cobertura mediática de su separación de Madonna.

"No he leído periódicos desde hace tanto", dijo Ritchie. "No veo TV ... He estado así por un par de años".

El cineasta británico y la reina del pop se divorciaron en noviembre del 2008, ocho años después de casarse en un castillo escocés y convertirse en la pareja favorita de la prensa rosa.

Afortunadamente, Ritchie, de 41 años, tuvo con qué distraerse del inevitable frenesí mediático. Pasó el año terminando "Holmes", protagonizada por Robert Downey Jr. como el famoso detective victoriano y Jude Law como su fiel compañero Dr. Watson. El filme se estrena alrededor del mundo esta semana.

Ritchie dijo que disfrutó realizar esta cinta "más que cualquier otra que haya hecho", en gran medida por la compañía de Law y Downey. Los tres son ahora buenos amigos.

"Son muy creativos", dijo Ritchie de los actores. "Siempre sentí que estábamos haciendo una colaboración, una colección de ideas creativas".

"Sherlock Holmes" le dio a Ritchie su mayor presupuesto hasta la fecha — según reportes 80 millones de dólares — tras haber realizado cintas de menor escala como "Lock, Stock and Two Smoking Barrels", "Snatch" y "RocknRolla".

Ritchie, seguidor de las historias detectivescas de Sir Arthur Conan Doyle desde la infancia, dijo que le pareció "una evolución natural pasar de lo que había hecho previamente a algo icónico e inglés pero al mismo tiempo con dinero de Hollywood".

Si le va bien al filme, hay continuaciones a la vista. Y eso lo haría muy feliz.

"Hacer películas es como una fantasía, y mientras mayor me pongo más me parece una fantasía. Así que me siento muy afortunado de ser parte de algo como esto", expresó el realizador.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados