Jacky Bracamontes apoya causas benéficas


En espera de nuevos proyectos, la actriz Jacqueline Bracamontes apoyará diversas causas benéficas como nueva embajadora de una marca suiza de relojes de lujo.

Con dicho nombramiento, la protagonista de melodramas como "Sortilegio" y "Las tontas no van al cielo" dio a conocer la intención de apoyar a los niños con cáncer en Guadalajara, Jalisco, de los cuales es madrina, además ayudará a jóvenes en la prevención de adicciones.

"Me siento muy halagada de que hayan pensado en mí. Algo que me atrajo mucho es que no nada más es vender relojes, sino que también se sienten con el compromiso de dar; al ser embajadora tengo la oportunidad de elegir distintas causas sociales, y de los eventos que hagamos se destinará una parte como donativo", informó.

Reveló que el causante de esta naciente relación con la marca es el también actor Jaime Camil, quien como embajador de mayor tiempo recomendó a la ex reina de belleza con los responsables de la elección.

"Desde que hicimos "Las tontas no van al cielo", él ya era embajador y me presumía; terminó la telenovela, y yo estaba haciendo "Sortilegio", me habló para contarme que ahora buscaban a una mujer, o sea que todo esto se lo debo a Jaime".

La razón de protagonizar y ser imagen de varias campañas publicitarias, y ahora de portar los modelos de la marca, es atribuido por Bracamontes a la selección de buenos proyectos en casi una década de trayectoria, desde que ganó la corona de Nuestra Belleza México en 2000.

"Creo que tiene que ver con que he sido congruente con lo que soy, quiero y estoy haciendo, no me considero una actriz de moda, ya voy a cumplir 10 años en 1010 y el lugar en el que estoy me compromete más a lo que sigue", puntualizó.

En lo que considera una etapa de análisis, la actriz prepara su regreso a los escenarios teatrales posiblemente con una comedia romántica, así como su participación en la pantalla grande.

"Cierro el año con la satisfacción y agradecimiento al público de haber cumplido mi más grande sueño en televisión, protagonizar a las nueve de la noche con Carla Estrada. Me siento muy comprometida con lo que sigue y quiero elegir lo mejor.

En la pantalla chica siento que tengo que esperar, porque en este momento quiero pensar un poco más en mí y también que el público me extrañe. Tengo además proyectos como empresaria", finalizó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados