Julia Roberts espera su cuarto hijo


La actriz Julia Roberts de 42 años y su marido, Daniel Moder, de 40, serán padres por cuarta vez el próximo verano, según informó a People su portavoz, Marcy Engelmann. Julia y Danny se conocieron en 2002 durante el rodaje de The Mexican, dos años después decidieron tener hijos. Los mayores son los gemelos que nacieron en noviembre de 2004, después de tres años Roberts tuvo a Henry Daniel Moder, bebé que nació de forma prematura en el 2007.

“Los niños se quieren mucho”, explicaba Julia recientemente en un canal de televisión. “Él es muy hombre y muy masculino. Tiene el pelo rojo y unos enormes ojos verdes. Y ella es una niña de los pies a la cabeza, rubia y de ojos azules. A él le encantan las grosellas y ella está enamorada de su padre”, mencionaba la actriz.

Julia Roberts está considerada una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, pues alcanza los 25 millones de dólares por película tiene alrededor de tres meses de embarazo.

En el 2004, cuando nacieron los mellizos, la protagonista de Pretty Woman posó al lado de su recién nacido para la revista People. Se mencionaba que la estrella de 37 años y su marido de 35 se encontraban muy felices con el nacimiento de sus pequeños.

En esa época, Julia se alejó del cine y se dedicó a tejer ropa para sus pequeños y a cuidar a sus bebés, quienes tuvieron la suerte de contar con la ayuda de tres nanas, elegidas cuidadosamente entre 50 candidatas. Después la estrella de Hollywood decidió tener a su tercer hijo, en ese tiempo se dedicó a poner su voz a personajes de dibujos animados en The Ant Bully y Charlotte´s Web.

Después de ocho años de estar dedicada principalmente a su papel de madre, Julia Roberts regresó como protagonista de la gran pantalla. Lo hizo con Duplicity, una historia de amor llena de atracción y mentiras, que además en este año fue nominada a los Globos de Oro, los cuales se entregarán en enero.

Roberts actualmente está nominada en la categoría, Mejor Actriz en Musical o Comedia y para principios de 2010 se tiene previsto que estrene la película Valentine’s Day, comedia romántica dirigida por Garry Marshall y protagonizada por ella y Jessica Alba.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados