Le llegó la hora del "sí" a Gloria Trevi


Faltan sólo unos minutos para que Gloria Trevi le de el "sí" a su esposo, Armando Gómez, en la Catedral de Monterrey, México, y mientras eso sucede, la cantante no oculta el nerviosismo y la felicidad que le produce caminar de blanco hacia el altar.

"Estoy nerviosa, pero la verdad bien contenta de poder compartir esta felicidad", declaró la cantante de 40 años a Televisa Espectáculos.

Y es que aunque La Trevi ya tiene listos todos los detalles de su enlace religioso que será hoy jueves a las 5:00 de la tarde, hasta el último momento los amigos y fans de la intérprete de "Todos me miran" le siguen manifestando su cariño y buenos deseos, como ocurrió anoche cuando le llevaron una serenata.

Vicente Fernández y su esposa, Cuquita, muy probablemente serán los encargados de ponerle el lazo a los novios mientras que Mara Patricia Castañeda y su esposo, Vicente Fernández Jr., serán los padrinos de la ceremonia, que será transmitida en directo por la cadena Telehit.

No te pierdas mañana las fotografías de la boda de La Trevi aquí en PeopleEnEspanol.com y los detalles de lo que ocurrió en uno de los días más esperados en el mundo del entretenimiento.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados