Liberan a Ramón Ayala


A tres semanas de haber sido detenido cuando se encontraba haciendo una presentación musical en una fiesta de narcotraficantes en Cuernavaca, México, Ramón Ayala recuperó su libertad luego de que un juez le levantara el arraigo que le había sido impuesto. El cantante de paso le agradeció a sus fans por el apoyo que le han manifestado .

"Me dirijo a ustedes con la finalidad de agradecerles el apoyo incondicional mostrado a mi y a mi familia en esta situación adversa", declaró el cantante de 64 años a través de un comunicado de prensa enviado a Televisa espectáculos. "Quiero decir que el ministerio público de la federación el día de ayer le solicitó al juez segundo federal penal especializado en arraigos, el levantamiento del arraigo al cual estaba sujeto en el centro de investigación federal de la Procuraduría General de la República en aras de salvaguardar mi estado de salud".

A pesar de la medida, las autoridades todavía investigan si entre el músico y los narcotraficantes detenidos existe algún tipo de vínculo, pero el Rey del acordeón ha defendido su inocencia y aseguró que está dispuesto a seguir cooperando en el caso.

"Tengo la confianza plena en las autoridades mexicanas encargadas de procurar y administrar justicia reiterando mi compromiso en comparecer ante el fiscal social de la federación para aclarar los hechos que se investiguen y demostrar mi inocencia en los delitos que se me imputen".

Ayala también le dio las gracias a sus colegas y a los medios de comunicación y les deseó a todos felicidad en las fiestas de fin de año. "Quiero agradecer al gremio artístico, periodístico y a la sociedad en general las muestras de apoyo incondicional que me han mostrado, deseándoles en esta Navidad que en sus personas reine la felicidad, la paz, la salud y la libertad.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados