Martha Heredia: repartida entre gobierno, Chévere Nights y Cervecería




VER PARTICIPACION EN CHEVERE NIGHTS. DE CACHICA.COM

Martha Heredia regresó a la casa que la vio nacer, a Chévere Nights, programa que conduce Milagros Germán por Telesistema. Allí habló ampliamente y formó parte central de la producción de una hora.

Desde que llegó, al mediodía del lunes, Martha no ha parado de saludar, tomarse fotos con admiradores, recibir reconocimientos estatales y ofrecer declaraciones a la prensa.

En el programa se reunió con el jurado (sobre todo con Nuryn Sanlley), así como con los demás compañeros del concurso musical que organizó Telesistema en el país, según observó MasVip.

Este miércoles ofrecerá una rueda de prensa auspiciada por Cervecería Nacional Dominicana, que le prepara sus dos shows, el viernes en Santiago y el domingo en la Capital.

Martha está en medio de una vorágine mediática, así como de una guerra entre productores y empresas que buscan capitalizar la fuerza volcánica que generó su erupción artística.

La ganadora del Latin American Idol viene de ganar el concurso musical y solo trajo, que se sepa, un contrato disquero y sin mayores detalles de si le toca un poquito de toda la fortuna que se ha generado a su alrededor.

¿Tendrá que conformarse sólo con el contrato disquero y todo el mundo se repartirá el botín sin darle un peso a ella? Por lo menos se espera que le den para que cambie el ropero...
Masvip.com.do

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados