Reportan a Sandro en estado crítico


El cantante argentino Sandro se encuentra en estado crítico luego de que hoy fue operado de urgencia por cuarta ocasión, desde que hace un mes se le practicó un complejo trasplante cardiopulmonar, informaron sus médicos.

El cardiólogo Miguel Nicolás explicó en conferencia de prensa que el popular artista argentino fue intervenido durante cuatro horas por una complicación en la tráquea.

Precisó que la cirugía tuvo como fin mejorar la ingesta de alimentos y la circulación de los medicamentos, lo cual representa un freno al acelerado proceso de recuperación que el cantante había tenido desde el trasplante realizado el 20 de noviembre pasado.

"Se hizo una limpieza quirúrgica y se retiraron colgajos de tejido para llevar irrigación a la zona. La operación se realizó en la madrugada y fue prolongada, por lo que ahora hay que observar su evolución", explicó.

El galeno aclaró que "esto no es un retroceso, sino un párate, ahora habrá que arrancar desde el punto en el que estábamos o un poco más atrás. No ha empeorado, aunque esto sí es una complicación, pero nunca dejó de ser un paciente crítico".

Sandro fue uno de los fundadores del rock en español y se le consideró como "El Elvis" de América por el furor que despertó entre miles de mujeres que nunca lo abandonaron y que hasta ahora son sus fieles admiradoras.

A lo largo de una carrera que comenzó a fines de la década de los 50, el artista grabó 52 álbumes que vendieron ocho millones de copias y dejó clásicos como "Rosa, rosa", "Dame fuego" y "Este es mi amigo El Puma".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados