Shakira y Antonio de la Rúa esperan a Santa Clós en Punta del Este


Luego de un año de gira y mucho trabajo con la promoción de su disco She-Wolf, Shakira y su novio, Antonio de la Rúa, quisieron perderse unos días del mundo y escogieron el paradisiaco balneario de Punta del Este, Uruguay para esperar allá la llegada de Santa Clós.

La colombiana de 32 años y De la Rúa llegaron el jueves pasado a la casa que ambos tienen en el exclusivo sector de José Ignacio en la ciudad costera, según lo dio a conocer el diario español El país.

Pero aunque la cantante y su novio han querido pasar inadvertidos en sus vacaciones de fin de año, no han logrado su cometido, pues en todo momento han estado acompañados por cinco guardaespaldas que siguen todos sus movimientos.

Medios uruguayos aseguran que la intérprete de "She-Wolf" ha salido un par de veces a la calle a pasear a sus perros, Don Ramón y Tina, quienes viajaron con ella desde Bahamas, donde reside la artista.

Fuentes cercanas a la cantante aseguran que Shakira estará en Uruguay hasta el 5 de enero, cuando retomará sus compromisos y regresará a casa con sus perros y su novio.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados