Han pasado varios meses desde que comenzó a vivir una pesadilla con la enfermedad de Lyme que adquirió por la picadura de una garrapata, y aunque Thalía aseguró que en este momento pasa por un buen momento en su vida, su mal la atacó tan fuerte que incluso pensó que no saldría viva de su tratamiento.
"Vi de cerquita la muerte pasar, si no es que se me sentó cerquitita de la cama", declaró la mexicana de 38 años durante una entrevista en El show de Cristina (Univisión), donde hizo el lanzamiento de su nuevo disco, Primera fila, que desde hoy está a la venta. "Pero fue mi hija, Sabrina Sakaë, la que me hizo levantar. Sus ojos y su aliento fueron los que me hicieron recuperarme".
La cantante de "Equivocada" afirmó que los síntomas de su enfermedad le quitaron por completo las fuerzas y el ánimo y que sufrió momentos muy difíciles.
"Me tumbó en cama ocho meses. Era tan fuerte que no podía leer las palabras de un libro. Se me cayó el pelo, la piel se me resecó totalmente. Era difícil pararme de la cama. No tenía fuerzas para nada".
Pero llena de energía y ganas de salir adelante, Thalía dijo que esos momentos quedaron en el pasado y que ahora está lista para enfrentar lo que venga y seguir cantándole a su público.
Thalía: "Vi de cerquita la muerte pasar"
8:00 PM
Tu musica y mas
0 comentarios:
Post a Comment