Actor de 28 años afirma ser novio de Verónica Castro


Tras la ola de rumores que indicaban que Verónica Castro estaría viviendo en Argentina un romance con un hombre mucho menor que ella, Rogerio Fernández el joven en cuestión cuyo nombre artístico es Duilio Silva , confesó la noticia y aseguró que está muy enamorado de la actriz.

"Un día le traía agua, le traía café y ahí vi que a ella le gustaba mi intención que yo le daba a ella, los guiones los tenía que llevar, su libreto y se los llevé a la casa y ahí fue donde nos conocimos un poco mejor", declaró el joven de 28 años al programa de televisión mexicano NXclusiva.

Fernández, quien nació en Brasil, detalló la manera en la que presuntamente logró conquistar el corazón de la actriz de la serie Los exitosos Pérez, que se grabó en el país gaucho.

"Le agarré las manos, le decía las cosas, ´sos una persona hermosa, me gustas en todos los sentidos´, ella quedó como un poco impactada. Le robé un beso en realidad y eso fue muy bueno, respondió bien".

A pesar de la diferencia de edades, Fernández aseguró que eso no es inconveniente y dijo que le agrada la manera en la que la Vero, de 57 años, lo trata. "Ella me toma como sex boy y eso también me gusta, no digo que no."

Aunque la mamá de Cristian Castro aún no ha confirmado ni desmentido la noticia, el brasileño aseguró que está tan enamorado de la actriz que hará lo que sea necesario para permanecer a su lado.

"La seguiré y si tengo que seguir e irme a México o ella venirse para acá creo que la seguiré en su momento, dejaré algunas cosas que debo de hacer para acompañarla sin ningún problema".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados