Gloria Trevi será la nueva Aventurera en Estados Unidos



Luego de vivir las mieles de su matrimonio el mes pasado, la cantante Gloria Trevi se prepara para un nuevo reto en su carrera artística. La mexicana será la protagonista de una corta temporada del musical Aventurera que se presentará en algunas ciudades de Estados Unidos.

"Ella va a ser 'Aventurera' y estamos muy contentos porque es una de las mejores cantantes del país y también maneja bien la actuación porque hizo muchas películas", declaró Carmen Salinas, productora del show a Televisa Espectáculos. "Además tiene mucho carisma, por eso toda la gente la quiere mucho".

Y aunque La Trevi comenzará sus ensayos para darle vida al papel que han hecho algunas actrices como Edith González y Sabine Moussier, su participación en la obra no incluirá las giras que se hagan en México, donde la actriz principal seguirá siendo Maribel Guardia.

Aún así, Salinas no pierde la esperanza de convencer a la intérpre de "Todos me miran" para que lleve su personaje a las tablas mexicanas. "Ojalá que haga dos funciones para sus regios, para mi gente linda de Monterrey. Yo tengo ganas de que haga una en Guadalajara, Jalisco, y otra en la capital mexicana".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados