Jacqueline Bracamontes, soltera y sin compromiso


Aunque hace unas semanas comenzó a correr el rumor de que Jacqueline Bracamontes estaría sosteniendo una relación con un industrial mexicano, la actriz no solo negó la noticia sino que aseguró que está muy feliz con su soltería.

La mexicana de 30 años aseguró al sitio Quien.com que por ahora prefiere estar tranquila y no darle motivos al corazón para que se inquiete, aunque no negó que por ahí haya uno que otro pretendiente.

La protagonista de la telenovela Sortilegio hizo sus declaraciones durante un evento en el que se anunció que será la imagen exclusiva de una cadena de supermercados mexicana.

La ex reina de belleza se mostró complacida por su designación en la campaña publicitaria y sabe que ello es un logro más en su carrera artística.

"Estoy sumamente emocionada por la aceptación del público, y principalmente por las amas de casa, que han creído en mí y saben que no les miento. Asimismo, debo reconocer que mediante estas campañas publicitarias mi imagen como actriz se ha fortalecido a lo largo de una década".

Y hablando de su paso por Sortilegio, Bracamontes aseguró que por ahora prefiere no estar en otra telenovela para que la gente no se sature con ella.

"Creo que es sano, para ambas partes, el mantenernos fuera de la pantalla un ratito, sin embargo, eso no quiere decir que me alejaré del medio, pues mañana tengo una cita con un director de teatro para ver si llegamos a un acuerdo y acepto quedarme en una obra", comentó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados