Ben Affleck y Jennifer Lopez, la pareja más odiada de la década


Aprovechando el fin de una década no paran de surgir las encuestas sobre lo más destacado de estos últimos diez años; para bien y para mal. Una serie de páginas web de contactos personales ha querido saber cuál es la pareja peor valorada de la década, y los ganadores han resultado Ben Affleck y Jennifer López. Por su parte, Barack Obama y su mujer, Michelle, han sido los preferidos por los encuestados.
Les siguen Britney Spears y su ex, Kevin Federline.

Otros de los más odiados son Britney Spears y Kevin Federline o Lindsay Lohan y Samantha Ronson Los usuarios de tres de los principales servicios web para buscar pareja, Date, Matchmaker y Amor, lo tienen claro. En una encuesta sobre las parejas mejor y peor valoradas de la década han señalado a Jennifer López y Ben Affleck como los más odiados; y con una ventaja considerable: el 50,5% de los votos.

Jennifer y Ben han protagonizado uno de los romances más mediáticos de los últimos años, adornado con los constantes rumores sobre los diamantes que el actor regalaba a la cantante de Jenny from the Block. Después de asegurar que habían encontrado el amor definitivo y estar prometidos, la boda entre ambos se suspendió tan sólo unas horas antes de celebrarse; y su relación se rompió cuatro meses después.
Ver+

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados