Blanca Sánchez sigue en terapia intensiva


Luego de permanecer 35 días internada, la actriz Blanca Sánchez aún no sale de peligro, pero su evolución se mantiene estable: "Sigue en terapia intensiva, pero con estabilidad de su padecimiento de plaquetopenia, que es un descenso significativo de plaquetas, que le ha afectado los riñones", indicó el encargado de prensa de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

"Sabemos que se encuentra estable, con buen semblante y aguantando los tratamientos de diálisis, pero desconocemos si será trasladada a cuarto o seguirá en terapia, lo importante es que el reporte del hospital es que está estable", indicó la oficina de prensa.

De manera extra oficial la oficina destacó que la actriz fue intervenida satisfactoriamente de una operación, de la cual desconoció detalles, luego de que familiares de Blanca Sánchez, solicitaran discreción.

Por otro lado, el actor Luis Gimeno ingresó al nosocomio para un chequeo general, sin que hasta el momento se sepa cuál es su estado de salud: "Tenemos el informe que se trata de un chequeo de rutina, por lo que estará hasta mañana internado".

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados