Celine Dion, Carrie Underwood y Usher rendirán tributo a Jackson


Los cantantes Celine Dion, Carrie Underwood y Usher participarán la próxima semana en el homenaje al Rey del Pop que se le realizará dentro de la ceremonia del Grammy. Jennifer Hudson y Smokey Robinson también cantarán, lo harán acompañados de la voz del intérprete de "Thriller", informaron hoy los organizadores.

Como parte del reconocimiento a Jackson, en la entrega del Grammy, que premia a lo mejor de la producción musical en Estados Unidos, también se presentará un cortometraje creado por el fallecido "Rey del Pop" para su canción "Earth song", una composición original y el éxito número uno de la última producción musical de Jackson.

Además se proyectarán imágenes en tercera dimensión nunca antes vistas, las cuales formaron parte de los ensayos de la que sería su gira "This is it", que quedó pendiente en Londres tras su muerte.

De acuerdo con los organizadores, para la transmisión, la cadena CBS, así como la compañía Target distribuirán millones de lentes 3D, a fin de que los televidentes puedan observar las escenas.

Además se dará a conocer el filme en tercera dimensión de "Earth song", que fue creada por Jackson como pieza principal de su gira "This is it".

"Esta sería una parte de la gira que más emocionó a Michael ya que cuando la vio por primera vez en sus ensayos lloró", recordó Ken Ehrlich, productor ejecutivo del Grammy.

"Este momento promete ser algo muy especial durante la próxima entrega, y es protagonizado por uno de nuestros más respetados ganadores", afirmó el presidente de la Academia de la Grabación, Neil Portnow.

Previamente, para la entrega se habían anunciado las actuaciones de los nominados Beyoncé, Black Eyed Peas, Bon Jovi, Dave Matthews Band, Green Day, Lady Antebellum, Lady Gaga, Maxwell, P!nk, Taylor Swif y la banda Zac Brown.

Como presentadores se dio a conocer que estarán Ricky Martin, Carlos Santana, Kristen Bell, Miley Cyrus, Jonas Brothers, Norah Jones, LL Cool J y Ringo Starr, entre otros.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados