Confirmado: Rebecca Jones será Catalina Creel


Ni Jacqueline Andere, ni Daniela Romo, ni Verónica Castro. Tras barajear decenas de nombres de actrices para interpretar a la malvada Catalina Creel en la nueva versión de la telenovela Cuna de lobos, el productor Salvador Mejía eligió a Rebecca Jones.

La actriz, quien participó en la versión original del melodrama escrito por Carlos Olmos hace 24 años, tendrá el reto de su vida al darle vida a la considerada la mejor villana en la historia de las telenovelas, originalmente representada por María Rubio.

Catalina Creel, una mujer sicópata y asesina que busca a como dé lugar cobrar la herencia de su marido con un nieto, llegó a ser tan popular que la misma María Rubio bromea que, de paso, la malvada del parche también asesinó su carrera.

EN FOTOS: LOS 25 GRANDES VILLANOS DE LA HISTORIA

En declaraciones a la agencia Notimex, Mejía –quien actualmente produce Corazón salvaje– dijo estar preparando la grabación del primer capítulo pero no quiso revelar más detalles para que el proyecto no se "sale".

Previamente, se había rumorado que en lugar de ser telenovela, la nueva Cuna de lobos sería una serie de televisión filmada en formato de cine.

En la telenovela original, Jones le dio vida a Vilma Larios, la nuera de Catalina Creel. El resto del elenco fue conformado por Rubio, Diana Bracho, Gonzalo Vega, Alejandro Camacho, Carmen Montejo, Rosa María Bianchi y Lilia Aragón.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados