Despiden a Sandro en congreso argentino



Una multitud aguardaba desde la madrugada de este martes bajo el sol abrasador del verano para darle el último adiós al cantante Sandro, cuyos restos serán velados en el Congreso de la Nación.

Con banderas y fotografías del ídolo, rosas rojas y una profunda pena, los admiradores hacían una fila de tres cuadras en los alrededores del Palacio Legislativo, donde después del mediodía comenzará el velatorio en el llamado "Salón de los Pasos Perdidos", mismo lugar donde en octubre la cultura argentina despidió a otra de sus mayores exponentes, la folclorista Mercedes Sosa.

"Para mí era todo. Es un duelo muy grande", dijo a APTN Nelly Sosa, una fan recostada sobre una de las vallas que rodea el Congreso.

En tanto, numerosas seguidoras de Sandro, a las que él llamaba cariñosamente sus "nenas", dejaban cartas, velas encendidas y flores en la casa del artista en la localidad de Banfield, al sur de Buenos Aires.

"Yo lo sigo desde el año 1969. Sacando el artista, era una gran persona. Para nosotros (sus seguidores) no está muerto", dijo Mario Candia, mientras se protegía del sol con una gorra roja llena de prendedores con fotos de Sandro.

El deceso del "Gitano", quien falleció la noche del lunes, 45 días después de recibir un transplante de corazón y pulmones, fue la noticia excluyente de las portadas de los diarios locales, que también le dedicaron suplementos especiales.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados