Don Omar y Vin Diesel quieren recaudar 1 millón USD para Haití



Las estrellas siguen imparables en su compromiso con las víctimas que dejó el terremoto de Haití y esta vez Don Omar se sumó a las labores de ayuda junto al actor Vin Diesel (Fast and Furious), con quien voló hacia la isla llevando jugos, agua y leche para los damnificados.

"Anoche recibí la llamada de mi amigo Vin Diesel al cual hoy día le debo mucho de mi nueva participación en el mundo de las películas de Hollywood. Otro de esos grandes seres humanos a los cuales este tipo de tragedia, como la que está pasando, les conmueve en gran manera", comentó el puertorriqueño de 31 años a través de un comunicado. "La llamada de Vin Diesel, a eso de las 10 P.M., estaba llena de preocupación y, a la vez, gran entusiasmo. Dijo, en español: ‘Amigo hay que ayudar a Haití. ¿Estás conmigo en esto?’ Y mi rápida contestación fue: ‘Sólo dime dónde y cuándo’".

El intérprete de "Pobre diabla" aseguró que además de entregar a las víctimas el cargamento de víveres, su gran objetivo es recaudar 1 millón de dólares en donaciones y suplementos para construir orfanatos en Haití y darles un hogar a los niños que perdieron a sus familias.

Don Omar comentó también que a pesar del dolor que le produce la situación en Haití, siente que involucrarse activamente en las labores de ayuda le ayudará a crecer como ser humano.

"Creo que embarco a una de las más crudas realidades que he podido presenciar a mis 31 años de vida, pero me hará un mejor ser humano. Soy de esos que siempre buscan seguir mejorando", concluyó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados