Fátima Boggio habría retirado denuncia contra Jorge Salinas


A sólo unos días de haber asegurado que le mostraría al mundo la verdadera cara de Jorge Salinas y que deseaba que la justicia lo castigara con todo el peso de la ley tras la golpiza que presuntamente le propinó, Fátima Boggio habría cambiado de opinión.

Así se lo aseguró a Televisa Espectáculos una fuente cercana a la ex esposa del actor, quien explicó que Boggio habría enviado a su abogado para que se reuniera con las autoridades a fin de retirar la denuncia que hizo en contra del padre de sus hijos por maltrato físico.

El escándalo entre Boggio y Salinas comenzó el pasado 27 de diciembre cuando ella denunció al actor de la telenovela Fuego en la sangre por haberla agarrado a patadas. La mujer afirmó que la pelea se originó cuando le reclamó por la forma en la que Elizabeth Álvarez, la actual novia de Salinas, trata a sus hijos.

Días después, Boggio aseguró que su ex esposo era cocainómano, mentiroso y loco y que estaba convencida de que la golpiza que le propinó fue producto del consumo de alguna sustancia prohibida.

Aunque ni Boggio ni Salinas han hablado más de lo sucedido, la fuente que habló con Televisa Espectáculos insistió en que el problema entre ambos ya está resuelto y no habrá acciones legales contra el actor.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados