Fátima Boggio sobre Jorge Salinas: "me agarró a patadas"


A una semana de la detención de Jorge Salinas por la presunta agresión que habría cometido contra su ex esposa Fátima Boggio, ésta rompió el silencio y aseguró que el actor la golpeó salvajamente luego de que ella le reclamó por la manera en la que la novia del actor, Elizabeth Álvarez "maltrata" a sus hijos.

"Mis hijos han sido maltratados, mi hijo hoy iba a denunciar un maltrato físico de parte de la pareja del señor y eso consta en acta ahí en la delegación", declaró Boggio al programa de televisión mexicano NXclusiva . "Mi hijo no miente".

La ex esposa del actor de la telenovela Fuego en la sangre afirmó que interpuso una denuncia contra el padre de sus hijos por los hechos ocurridos el pasado 27 de diciembre y afirmó que actuó con ella con la furia de un animal.

"El señor me agarró a patadas en el piso, me cacheteó, me jaló de los pelos, del cuerpo estoy toda moreteada y un médico legista ya lo confirmó, pero en fin, así son los cobardes".

Boggio agregó que lo que más le molestó de la actitud de Salinas fue que ni siquiera le agradeció que ella aceptara que él se llevara a sus hijos la noche de Navidad, mientras ella se quedaba sola en su casa.

"Yo me quedé sola como perro en Navidad y mis hijos estaban con él y me la paga así, y yo desobedeciendo la orden de un juez porque no lo deja estar".

Aunque el actor ha negado las acusaciones de su ex mujer, ella insiste en que luchará hasta donde pueda para desenmascararlo a fin de que sea castigado con todo el peso de la ley.

"Yo quiero hacer las cosas bien caiga quien caiga, porque le dice (al juez) que no fuma y no toma. Yo voy a enseñar las cartas del asunto y las pruebas de el porqué no le permitieron no ver a los niños", concluyó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados