Joseíto se queja de que Johnny Ventura no lo invitara a grabar


Joseíto Mateo se quejó en el programa Z Arte que transmite la Z101 de que Johnny Ventura no lo invitara a grabar en su disco Volvió la Navidad. "Johnny debió invitarme a grabar en sus producción navideña; quizás se le olvidó", expresó el decano de los merengueros.

Respecto al denominado merengue de calle dijo que "hay distintos tipos de merengue: de calle, de salón, religioso, etc.", afirmó el popular cantante que a los 90 años se mantiene activo.

Recientemente grabó la bachata "Ya no somos" y el merengue "Vámonos pa'l campo". Las cancioens son de su autoría.

"Ya no somos es una composició que se la escribí a mi ex esposa. Por eso dice que ya no somos, que podemos ser amigos", subrayó sonriente. El tema forma parte de su nuevo disco que estar0 en el mercado dentro de poco.

Asimismo, el álbum incluye el merengue "Vámonos pa'l campo", de contenido social. "Con Vámonos pa'l campo vamos a seguir picando porque se trata de una canción de contenido social que cuando la cantamos, de inmediato la gente sale a la pista a bailarla", significó.

Joseito anunció que por la tragedia del pueblo haitiano suspendió su tradicional encuentro dominical en El Patio, establecimiento que funciona en su hogar, al que asisten personas de distintos estratos sociales cada semana.
"Pertenezco a la raza negra, todos los negros venimos de Africa. Estoy de luto y me uno al duelo nacional decretado por el gobierno", puntualizó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados