Luchador tiene fantasías sexuales con Amandititita


Aunque Amandititita asegura que son muchas las personas que la critican por su estilo irreverente y por su aspecto físico, el luchador Intocable, quien forma parte del show para mujeres Piel caliente, confesó que tiene fantasías sexuales con la joven y que sueña con ella.

"Me gustaría una relación sexual con ella porque es chiquita y picosa", declaró el peleador a una revista de entretenimiento, según lo dio a conocer el diario mexicano El Universal.

Intocable aseguró que la anarquía profesada por la cantante y el fuerte carácter que ella asegura tener, son dos de las cosas que más le gustan de la joven y que por ello quisiera dominarla.

"Me parece que es muy cachonda y no se ha topado con un hombre como yo que realmente la domine", dijo. "Yo soy juguetón, tierno, tengo de todo un poco, definitivamente me considero un tipo de piel caliente, bien fogoso".

Y a pesar de que la mayor fantasía de Intocable es tener en sus brazos a la intérprete de "La microbusera", el luchador comentó que en su lista también están Lupita D'Alessio , Angelique Boyer y Dorismar.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados