Luna Nueva es de las cintas con más errores de edición


Sin duda la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, Luna Nueva, logró romper varios récords de taquillas gracias a los fans de la saga de vampiros, sin embargo su éxito no se debió precisamente a su excelente edición ya que el sitio moviemistakes.com encontró 29 errores en ella, colocándola así en el quinto lugar.

"Cuando Bella se despierta tras experimentar su primera pesadilla, se ve un libro de Romeo y Julieta encima de la almohada, al costado de ella. En la siguiente escena, cuando Charlie le lleva sus regalos de cumpleaños, el libro ya no está, pero el mismo reaparece como por arte de magia en los actos siguientes", cuenta la página de internet.

Además parece que la producción también olvidó cuidar algunos detalles con los dobles de los actores, así como el peinado en algunas escenas: “Cuando Bella está en el estacionamiento de su escuela, al inicio del filme, Edward camina hacia ella. En ese momento, el pelo de Bella está posicionado hacia un lado. Pero cuando Edward se acerca para besarla, súbitamente su cabello va hacia su frente. Finalmente, cuando el popular vampiro le dice a Bella que Jacob necesita hablar con ella, su cabello vuelve a la normalidad".

A pesar de los múltiples errores, hubo otras películas que lograron ganarle, de hecho 17 Again, protagonizada por Zac Efron, fue la que se llevó el primer lugar con 94 errores en total. En la lista también figuran Harry Potter y el Príncipe Mestizo, Transformers II y Una Noche en el Museo II.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados