Rihanna lanzará libro sobre su vida


La cantante Rihanna, intérprete del tema "Umbrella", debutará como escritora de un libro sobre su vida, con el que buscará que su éxito y fama crezcan, luego de destacar en música R&B con influencias de pop, entre otros géneros.

Rihanna, afirmó que por el momento no le interesa iniciarse en el cine ni en la moda, y que por ahora no revelará detalles al respecto, pero que sólo se enfocará en los momentos felices por los que ha pasado.

Puntualizó que no hablará de la vida de sus familiares y que a ella no le interesa contar sus problemas a los demás para "no molestar".

Sin embargo, la intérprete de "Disturbia" aseveró que será en junio cuando en la librerías se oferte al público su volumen, que será titulado "La última chica sobre la tierra" y para el que contó con la colaboración del director artístico de su esperada gira "Simon Henwood".

La cantante de Barbados reiteró que no le gusta contar la vida de quienes la rodean y que prefiere guardarse esa información para ella misma.

"No sé, siempre he sido muy discreta sobre esos asuntos, no me gusta que la gente me tenga pena", comentó Rihanna.

La cantante añadió que cada ejemplar costará 35 euros; también trascendió que contendrá fotos de la artista, pero no sobre los problemas que existieron en su relación con Chris Brown.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados