Sandro en estado crítico: "Hacemos lo posible para salvarlo"


Sandro está en estado crítico: "Hacemos lo posible para salvarlo", dijo su médico de cabecera.

El cantante argentino fue sometido esta madrugada a una nueva operación por una afección bronquial, la cuarta desde que fue trasplantado en el Hospital Italiano de Mendoza. Pidieron 40 dadores de sangre.

Tras haber sido sometido esta madrugada a la cuarta intervención desde que fue trasplantado de corazón y pulmones, el estado de Sandro es crítico. "Haremos todo lo posible para salvarlo" , señalaron este mediodía los médicos del Hospital Italiano, quienes destacaron que dada la situación del paciente "cada minuto cuenta".

Al dar a conocer el parte médico, los especialistas detallaron que Sandro presenta "una mala irrigación, desnutrición, asistencia respiratoria prolongada". Y añadió que el cantante "está conciente".

"Se despertó de la cirugía, pero está sedado", dijeron. "Haremos todo lo posible por salvarlo, como lo hemos hecho desde el primer día", sostuvieron, tras lo cual recordaron que "se trabaja de forma impresionante para darle todas las chances que pueda tener".

Sandro fue operado nuevamente hoy, como consecuencia de la aparición de una fístula en el bronquio izquierdo. Tras la intervención, el cardiólogo Sergio Perrone se limitó a comentar que debieron operar al Gitano por un pequeño orificio en el bronquio izquierdo.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados